Desarrollo Personal

Los individuos, parejas, familias, grupos y equipos, en su búsqueda de realización personal propia de su naturaleza humana, demandan al individuo, el crecimiento en sí mismo de diversas maneras, con el objetivo de que en últimas, mejore su calidad de vida y la de las personas que le rodean.

Como parte de los temas que contribuyen a este desarrollo están aquellos relacionados con la comunicación, la relación con la prosperidad, el bienestar interior, las relaciones interpersonales, el perdón, el tiempo libre, el silencio, la búsqueda de propósito de vida, la salud integral, entre otros.

Taller de Prosperidad

Arbol de Prosperidad

La prosperidad es un tema que tiene un lugar IMPORTANTE en nuestras vidas. Para algunos tiene relación con abundancia, para otros con suficiencia, para otros tiene relación con el proyecto de vida, con logros profesionales o espirituales. Más información

Taller Bienestar Interior

Taller de Bienestar Interior

Navegar por la vida es un arte en sí mismo, y navegar hacia el bienestar interior es un arte aún mayor, que requiere desarrollar la valentía de conocerse, aceptarse y amarse de forma incondicional. Conoce más.