Liderazgo

En la evolución de la naturaleza humana y en las etapas de desarrollo del individuo existen factores que pueden favorecer o retrasar el desarrollo del liderazgo de sí mismo y de otros para el logro de objetivos y de la realización personal deseados. La propuesta de un desarrollo de liderazgo integral, que abarca tanto las competencias creativas, las habilidades de gerenciarse a sí mismo como de dirección de otros, el balance de vida y una alineación con un sentido de propósito ofrece diferentes caminos para la realización de intervenciones efectivas que permitan a los individuos trascender y expandir sus niveles de conciencia.

Liderazgo Creativo

Grupo de líderes en expansión

 

Identificación de competencias creativas y disminución de las tendencias reactivas que pueden estar frenando la evolución en el potencial del liderazgo. Incluye assestment Leadership Circle o Mangement Edition (para profesionales sin personal a cargo).

Programas de Desarrollo de Liderazgo

Conferencia sobre Liderazgo

Programas diseñados de acuerdo a la necesidad de la empresa; incluyen entrenamiento, desarrollo de habilidades y coaching grupal. Este programa se enfoca en las competencias claves de los cargos para cada organización.

Programa básico consta de 6 sesiones de 4 horas de duración para un grupo de 15 a 20 participantes.

Inteligencia Emocional

El camino del líder

 

Programa de 6 sesiones de 4 horas cada una para el desarrollo de competencias emocionales y relacionales: auto-conciencia, auto-regulación, auto-motivación, habilidades sociales, empatía, comunicación, manejo del estrés. Incluye la evaluación online de Inteligencia emocional EQi.

Habilidades Gerenciales

Taller de Habilidades Gerenciales

 

Desarrollo práctico de competencias gerenciales (manejo de reuniones, administración del tiempo, toma de decisiones, delegación, comunicación efectiva, feedback, facilitación del conflicto, entre otras).

Liderazgo Sistémico

Red de personas - Liderazgo Sistémica

 

A través del curso se espera ayudar a la gente a ayudarse a si mismos al comprender esa complejidad que se caracteriza por ampliar la actitud sistémica que implica reconocer ¨la no objetividad¨, la presencia natural de conflictos y la aceptación de las relaciones tal como son, en los sistemas humanos. Más información